Mujer descubrió que su esposo era gay y ya tenían 2 hijas 
Foto captura videos TikTok

Luego de nueve años de un matrimonio feliz y un lindo hogar con dos hijas, una mujer comenzó a sospechar una infidelidad por parte de su esposo, y terminó descubriendo que era gay. 

Esta mujer de nacionalidad mexicana se ha vuelto bastante viral en TikTok, luego de compartir unos videos, contando cómo descubrió que su esposo era gay.

Aunque en los videos la mujer se ve bastante tranquila, manifiesta que fue una situación bastante difícil y que hasta la llevó a la depresión. 

Marisela Ruiz, cuenta que nunca sospechó que su esposo sintiera atracción por los hombres y que aunque no puede negar que sí tenía algunos gustos y acciones que la pudieron aterrizar, siempre creyó que tenía el mejor esposo y hasta el más envidiado del mundo.

Según lo que cuenta a su esposo siempre le llamó la atención la parte de belleza, le ayudaba a organizarse el cabello, uñas y demás, pero le parecía un gesto amoroso de su parte. 

En cuanto a la intimidad confesó que aunque no era la más apasionada, tenían encuentros normales como en cualquier matrimonio, los cuales disfrutaban y como fruto de ellos, sus dos pequeñas hijas.

Y aunque todo parecía perfecto, Marisela, comenzó a sospechar que su esposo la estaba engañando, luego de algunas llegadas tarde a casa y algunas supuestas juntas. 

En ese momento fue que decidió seguirlo hasta su oficina, esperando encontrarlo con alguna otra mujer…Pero, su curiosidad la llevó a un hotel, donde terminó con un hombre, viendo según escuchó ella, el más apasionado encuentro. 

La mujer aceptó que inmediatamente descubrió esto, se salió de casillas actuando incontrolable, pero luego tuvo que ser internada porque cayó en una depresión. Afortunadamente ahora todo está superado y se aman, pero no como pareja, sino llevando una relación más de amigas.

Estos son los videos de la historia «Cómo descubrí que mi esposo era gay»:

@mariselaruizsinaloa #storytime ♬ original sound – Marisela Ruiz Sinaloa

@mariselaruizsinaloa #storytime ♬ original sound – Marisela Ruiz Sinaloa

@mariselaruizsinaloa Replying to @fresitaa3525 #storytime ♬ original sound – Marisela Ruiz Sinaloa

Vea más noticias de entretenimiento:

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio