Fotos tomadas del video. Cortesía ciudadana.

Lectores de Minuto30 han reportado un hurto que se presentó en el barrio Belén La Gloria. De acuerdo con el reporte, la mujer estaría esperando un servicio de taxi en la entrada del edificio donde vive, cuando fue sorprendida por un hombre que se bajó de una moto.

El hecho se habría presentado antes de las 9 de la mañana el pasado viernes 26 de noviembre. El atraco quedó grabado en cámaras de seguridad del sector.

La mujer «estaba en la puerta del edificio donde vive y se disponía a tomar un servicio de taxi que solicitó», pero de la nada llegó un sujeto y con pistola en mano le dice a la víctima que le entregue sus pertenencias.

Quien dio detalles del hurto aseguró que el «motociclista le exigió su celular y una manilla de oro, de acuerdo a la información de la Policía, el 25 de noviembre también se presentó un robo similar en el sector y la descripción coincidía con este», detalló la persona que puso el denuncio.

En el video se ve que el hombre camina hasta donde se encuentra la mujer con un bolso colgado y una pistola en la mano, con la que habría intimidado a la mujer, quien afirmó que las pertenencias tendrían un valor de casi 6 millones de pesos.

Así fue el robo de la mujer en Belén

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio