Mujer

A través de las redes sociales, Sasha, hija del hombre fallecido, contó la conmovedora historia en donde la mujer que más ama, su abuela, se aferra al recuerdo de su hijo, ya que con frecuencia le envía mensajes a su antiguo número de WhatsApp para expresarle lo mucho que lo extraña.

Sasha agregó que su padre murió en 2021 a causa del COVID-19 y que su familia se ha tenido que enfrentar a un duro duelo para superar poco a poco la pérdida, pero, sin duda alguna, el dolor de una madre no sana de la noche a la mañana.

Le puede interesar
La abuelita de Sasha se aferra por eso a los recuerdos y con frecuencia envía mensajes al WhatsApp del fallecido. “Mi papá falleció hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña”, contó la joven en su Twitter.

Muchos usuarios, aprovecharon la publicación para compartir sus historias de duelo, afirmando que también han tomado la decisión de enviar mensajes a sus seres queridos fallecidos para así tenerlos más cerca y estar más conectados a ellos.

A continuación le compartimos los conmovedores mensajes:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio