Foto de Twitter @PoliciaCali

En el barrio El Poblado I, Cali, un hombre ingresó a un establecimiento de recaudo de dinero, en donde tenía la intención de hurtar.

Una cámara de seguridad registró como un hombre llevaba a una trabajadora hasta el interior del establecimiento, amenazándola con un arma de fuego.

La cámara de seguridad no pudo captar el interior de la oficina, en donde, según las autoridades, la mujer se enfrentó al ladrón.

El ladrón tuvo la intención de hurtar $20 millones de pesos. En una acción desesperada por parte de la mujer, comenzó a forcejear el dinero para que el sujeto no lo tomara.

Las autoridades recibieron un reporte del hurto, por lo que se apresuraron a llegar al lugar.

“Gracias a la oportuna información de la comunidad llegaron nuestros patrulleros y capturaron en flagrancia a este sujeto que había cometido el hurto, con un arma traumática, de 20 millones de pesos a este establecimiento”, dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, William Quintero.

El sujeto fue detenido por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto. Ahora se encuentra en manos de las autoridades.

Más noticias de Cali

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio