En redes sociales comenzó a circular un video donde se muestra la reacción de una mujer que recién descubrió (al parecer), la infidelidad de su pareja, esto fue hecho público, porque se hizo un escándalo en torno, donde fueron espectadores todos los residentes de la unidad donde vivía esta pareja que ya no era tan feliz.

Este caso se presentó en un conjunto residencial de Bogotá donde una mujer enfurecida por descubrir un engañó, agarró todas las cosas de su pareja y las lanzó por la ventana del apartamento, el cual estaba ubicado bastante alto.

Varios vecinos, que obviamente escucharon el escándalo, aprovecharon para tomar algunos videos, pero también tuvieron que llamar a la Policía para que hiciera presencia, por la situación se ponía cada segundo más tensa.

@isantiagosoto JJAJAJA eso me huele a puro cacho #fyp #colombia #bogota ♬ sonido original – JUAN MANUEL

Según los comentarios, al parecer, esta mujer entró a su apartamento y encontró a su pareja engañándola, por lo que ella procedió a botar las cosas de su pareja por la ventana, pero no solo tiró su ropa, pues lanzó, cascos, televisor, computador, cuadros y algunas otras cosas de su hogar.

Es importante mencionar que esto, generó daños materiales en la estructura del conjunto y también en otras viviendas a las que les rompió las ventanas mientras caían los objetos.

@isantiagosoto Respuesta a @Eliana Avellaneda #fyp #colombia #bogota #xyzbca ♬ sonido original – isantiagosoto

Vea más noticias de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio