Foto tomada del video.

En redes sociales han viralizado un video que deja ver la escena amorosa, en la que una mujer habría pillado a su marido con otra mujer.

Algunos internautas han manifestado que el video fue protagonizado por un trío amoroso en Bogotá aunque no es confirmado dónde sucedió.

Las imágenes muestran a una mujer reclamándole al marido porque lo pilló transportando a la amante en la moto que ella compró. «Usted me quería encontrar y me encontró», dice la mujer enojada en medio de una esquina mientras los transeúntes graban.

«Entrégueme el casco o se lo quito. Usted quería verme verraca, ¿si o no?”, decía la mujer mientras trataba de quitárselo a quien sería la amante.

Testigos de la escena grabaron el momento exacto en el que la mujer le pide a la moza del hombre que le entregue el casco, y le recuerda que es ella quien paga la moto.

“Es que esa hijuep… es mía, yo soy la que la pago, otra cosa es que fui idiota y la puse a nombre suyo, pero yo soy la que la pago”, gritaba la mujer.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio