VIDEO: ¡Qué pillada! Mujer encontró a su esposo con la ‘otra’ en plena sala de cine

Mujer encontró a su esposo con la 'otra' en plena sala de cine
Capturas de video

Por medio de un video que se ha vuelto viral en redes sociales se conoció que en plena sala de cine, una mujer encontró a su esposo con la que sería su amante, muy tranquilos, disfrutando una película, sin saber lo que les esperaba.

Lo que pasó en la sala de cine

Y es que de acuerdo a medios locales, el hecho sucedió en Colombia y en el video se observa cuando la mujer se ubicó detrás de su esposo y la joven amante, luego los empieza a grabar por la espalda y ellos se percatan de su presencia.

Lea también
"¡Qué rico mor!" Se filtra video sexual de 'Valentina Mor', y vuelve a ser tendencia en redes

Inicialmente, la que sería la amante del hombre, vestida de blanco, se para de la silla y empieza a caminar rápidamente; luego, el esposo de la mujer parece sorprenderse cuando la ve, mientras ella le lanza malas palabras y se escuchan de fondo, al parecer, unos golpes, pero no se ve con claridad la escena, pues, en ese momento, la mujer cambia de ángulo.

Después, el hombre se para de la silla aparentemente asustado y baja corriendo por las escaleras, al parecer, para buscar la salida.

Lea también
VIDEO: "Estoy regia": Andrea Valdiri mostró su figura y reveló los retoques que se hizo en el cuerpo

Justo en ese momento el video se corta y se desconoce qué pasó después. Es de resaltar que este hecho habría ocurrido hace poco.

@capi_oficial38

lo pillaron

♬ sonido original – capi oficial

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram