Mujer disimulaba que estaba 'mecateando' pero estaba era encaletando el 'perico'
Foto: Policía

La Policía reportó la captura de una mujer acusada de transportar cocaína en un paquete de un mecato.

Según la información entregada por las autoridades, la mujer iba como pasajera de un bus en Sabanagrande, Atlántico, a la altura del kilómetro 64 de la vía Oriental el bus se encontró con uniformados de la policía que estaban en un puesto de control, registros y solicitudes de antecedentes a personas.

«Al practicar el registro de un autobús de servicio público, los uniformados proceden a registrar las pertenencias de una ciudadana, la mujer se notaba impaciente e incómoda con la actividad desarrollada por los policías, además no paraba de ingerir los pasabocas de una bolsa de frituras que portaba en sus manos», dice el reporte.

Y añade, «cuando le solicitaron el registro de la bolsa del pasabocas se mostró ofendida y exigía respeto. Luego accedió al registro y los uniformados hallaron, entre papas fritas, más de 100 dosis de cocaína listas para su distribución».

La mujer de 38 años de edad, fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio