PLAN PISTOLA
Foto/archivo/ilustrativa

Un terrible acto de violencia se registró en la localidad de Kennedy, al sur occidente de Bogotá, donde una mujer fue asesinada por su esposo, al parecer, porque no le dio dinero para comprar drogas.

Así lo denunció la madre de la víctima, quien detalló que los hechos se registraron el pasado 04 de diciembre, cuando su hija de 27 años de edad y quien se encontraba en estado de embarazo, salió a dar una vuelta con su compañero sentimental, sin embargo el hombre habría aprovechado el momento para dispararle en la cabeza.

Al parecer, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque su esposa no le dio dinero para comprar droga. Pese a que la mujer fue trasladada a un centro asistencial, ella y su bebé perdieron la vida.

El presunto agresor fue capturado, sin embargo, quedó en libertad porque el juez del caso consideró que no habían pruebas suficientes en su contra. La madre de la víctima, quien dejó huérfano a un bebé de apenas 19 meses, asegura que ella y su familia han recibido amenazas por parte del sujeto, y pide a las autoridades que lo capturen cuanto antes.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio