in

Capturaron a una mujer que drogó a un canadiense para robarlo en Laureles

La joven de 19 años fue sorprendida en la portería del edificio con los elementos

Capturaron a una mujer que drogó a un canadiense para robarlo en Laureles
Foto Policía MEVAL

Una joven de 19 años de edad, fue capturada cuando pretendía huir de un apartamento en el sector Laureles de Medellín, con varios elementos hurtados.

Según las autoridades, la mujer suministró escopolamina a un canadiense para poder sacar el botín, pero cuando se disponía a marcharse, llegaron las unidades del cuadrante de Policía, alertados por la comunidad.

“Allí se le practicó un registro a personas donde se le halló dos goteros en la pretina del pantalón, estos contenían una sustancia líquida compuesta con tramadol y una sustancia desconocida”, informó la Policía Metropolitana de Medellín.

Lea también  Un hombre quemó a su pareja tras ataque de celos en Medellín

La joven también tenía en su poder una maleta que contenía dos computadores portátiles marca Lenovo, una máquina de afeitar, un celular marca Motorola, un celular marca Nokia, un reloj marca Guess, un iPad y una caja fuerte con $950 mil en efectivo.

Ante la situación los uniformados se dirigieron al apartamento donde había estado la mujer y al abrir la puerta con ayuda de algunos vecinos, encontraron al extranjero desorientado:

“Manifestó que no recordaba muy bien qué había pasado; al informarle al ciudadano la situación, este acompañó a los uniformados hasta la portería y confirmó que conocía a la ciudadana y que los elementos de le fueron encontrados eran de su propiedad, por lo cual se procedió a la captura de la implicada por el delito de hurto”, agregó la Policía.

Lea también  [VIDEO] Mujer arriesga su vida desde un piso 14 para limpiar una ventana

Para más noticias de Medellín.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias