Foto tomada de video. @jnietoblanco

En las imágenes se puede observar cuando llegan dos sujetos en una moto y de inmediato sacan un arma de fuego, pero al entregar su moto recibió un disparo a quemarropa por parte uno de los ladrones.

El hecho que ocurrió en el sector de Condado de Castilla, en Bogotá, y la esposa de la víctima tuvo que ver toda la cruda escena. De acuerdo con el usuario que publicó el video, el motociclista estaba llevando a su esposa hacia el trabajo. El ladrón que le disparó al hombre tomó la moto y huyó con ella del lugar de los hechos.

Lea también: ¡Qué rabia! “Amigo cercano” a una familia violó durante años a una pequeña, desde que ella tenía 6 añitos

En las imágenes se puede observar cómo el hombre que estaba desarmando alza sus manos sin oponer resistencia pero es atacado, el delincuente que lo abordó era el parrillero de otra moto quien le disparó mientras que su esposa acude en ayuda del hombre y lo recibe en sus brazos. La víctima se mantiene en pie y trata de buscar ayuda. El video se corta. De acuerdo con el Citytv, el hombre está internado en una clínica y su pronóstico es reservado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio