¿La asesinaron? La aparición de ‘La Llorona’ que aterrorizó a México

Por medio de las redes sociales se ha viralizado un video en el que presuntamente sale una mujer vestida con una manta blanca, aseguran que parecía ‘La Llorona’ que aterrorizó a México.

Varios medios de comunicación aseguran que una mujer habría sido asesinada por sus vecinos, al realizar una broma mientras vestía como la famosa “Llorona” en Naucalpan, Estado de México.

En el video sale una mujer caminando por una solitaria calle del barrio de San Miguel Dorami, en donde presuntamente murió debido a las heridas por arma de fuego.

Lea también
Adolescente evitó que su madre fuera apuñalada por su pareja sentimental

Aunque el video se puede apreciar, al final, a la mujer muerta en el pavimento, ninguna autoridad del municipio de Naucalpan se ha manifestado respecto a la veracidad del video y de las imágenes.

Sin embargo tras darse a conocer la noticia, la Fiscalía del Estado de México desmintió este hecho, asegurando que no se tenían registro alguno de dicho acontecimiento, que presuntamente tuvo lugar la madrugada del 14 o 15 de octubre.

Así mismo mencionaron que rastrearon cualquier tipo de incidente que pudiera tener una relación con este caso, pero que hasta el momento no han tenido ningún resultado.

Lea también
¡Qué conchudos! Familia utilizó la tarjeta de crédito de un pariente fallecido

Algunos medios locales aseguran que tras haber recorrido algunas calles gritando “¡Ay mis hijos!”, se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego.

‘La Llorona’ que aterrorizó a México

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram