in

¡Demasiado salvajes! Mujer con discapacidad auditiva fue violada y empalada en Florencia, Caquetá

mujer
Foto tomada de Twitter @florencianoscom

Un indignante caso de violencia contra la mujer se registró en Florencia Caquetá, donde María Luisa Tovar, de 32 años, quien padece de una discapacidad auditiva, fue brutalmente violada y empalada, y se encuentra en cuidados intensivos luchando por su vida.

María Luisa hace parte de la Asociación de Sordos de Caquetá desde hace 15 años, además, ha trabajado en varios locales comerciales de la ciudad, por lo que es reconocida por su carisma y sencillez. Por esto, la comunidad clama justicia para que el caso de la mujer no quede en la impunidad.

Lea también  Disidencias de las FARC liberó 18 jóvenes en zona rural de Tumaco

Según indicó la madre de la mujer, “ya le cerraron la herida de la cirugía, no la van a sedar más para que ella despierte, falta una colostomía para dejarle todo reparado. A ella le dañaron todo por dentro”.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Sordos de Caquetá, Duberney Barrios, manifestó que “María Luisa es una mujer con un buen corazón y trabajadora, generosa y estamos esperando que se mejore pronto, que se pueda salvar de esta agresión y que estos hechos contra las mujeres no se sigan presentado”.

Lea también  Atención: Sicarios asesinan a la mamá del alcalde de La Vega, Cundinamarca

Frente al caso, integrantes de la Asociación de Sordos y comunidad en general, han realizado protestasen el centro asistencial donde se encuentra internada la mujer, para exigir justicia por lo sucedido.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias