VIDEO: Una mujer dio a luz en plena vía pública de Cúcuta

mujer
Foto tomada de captura de video Noticias Caracol

Uniformados de la Policía y algunos transeúntes, fueron testigos y partícipes del parto de una mujer en plena vía pública en la ciudad de Cúcuta.

La madre, de nacionalidad venezolana y quien vive en condiciones de pobreza, parió a su bebé en la calle, con la ayuda de algunas personas.

Según informó Noticias Caracol, los uniformados, quienes patrullaban por la avenida del Río, fueron alertados por la comunidad para que asistieran el parto. “Nos colocamos los medios de bioseguridad, guantes. Y en ese momento atendimos el caso de la señora, se encontraba un poco mal”, dijo Humberto León, patrullero de la Policía al medio citado.

Lea también
Más de 150 hectáreas de vegetación han sido consumidas por un implacable incendio en Melgar

“Son recicladores donde viven. Tengo entendido que ellos viven debajo de un puente hace dos años”, comentó Jean Carlos Alvarado, otro patrullero de la Policía al mismo medio.

La mujer junto con su pareja sentimental y sus dos hijos, viven debajo del puente García Herreros, debido a su precaria situación económica. “Hemos tenido cosas, pero nos ha tocado venderlas igualitas, nos quedamos sin nada. Tenía dos carretas, las vendí, el coche, el corral, pero pues, gracias a Dios, ahí estamos”, sostuvo Antony Velazco, padre del recién nacido a Noticias Caracol.

Lea también
¡Unas 'joyitas'! Subintendente de la Policía y su compañera sentimental se habrían robado dos fusiles

La madre y su pequeña hija recién nacida fueron trasladadas a la clínica Medical Duarte de Cúcuta, donde reciben atención médica.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram