"Él va a ser mi compadre", hombre a policía que ayudó a que su esposa diera a luz
Foto: Policía

Una mujer gritaba de dolor, estaba a punto de dar a luz, sus vecinos llamaron de inmediato al esposo quien en medio de su desespero se le pidió ayuda a la Policía para trasladar a la mujer a un centro médico, pero el bebé nació en la patrulla.

El hecho se registró en el municipio de San Carlos, Córdoba.

Sobre el asombroso nacimiento la Policía detalló, «los uniformados acuden de forma inmediata y al asistir a la mujer se percatan que ya estaba en trabajo de parto, para socorrerla y salvar la vida del niño que estaba por llegar, la ingresan a la patrulla policial adscrita a la Estación de Policía San Carlos, Una vez en la patrulla y con la premura del caso el llanto del bebé daba avisos que ya había nacido».

El intendente Eliecer García Cuadros, con con guantes y evidente valentía, al interior de la patrulla le daba ánimos a la mujer luego de ayudarle para que el bebé naciera.

Los padres de la criatura agradecieron al Intendente quien se ofreció a ser padrino del bebé y le dieron el honor de ponerle el nombre, el uniformado lo llamó: Juan Esteban.

Jairo Méndez, es el feliz padre que recibió a su recién nacido de las manos del intendente García, en medio de su felicidad dijo, «yo estaba asustado (risas) el policía fue bien conmigo, elegante, el va a ser mi compadre», dijo.

Al momento de la publicación de esta nota, el bebé y su mamá se recuperaban en un centro médico de la localidad donde el uniformado llegó cargado de regalos para su nuevo ahijado.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio