in

¡Qué maravilla! Bomberos en La Ceja le salvaron la vida a un pequeñito

Rescataron a la mamá cuando estaba en trabajo de parto en una vereda y aunque la ambulancia se quedó atascada en el barro, atendieron exitosamente el nacimiento, Matías nació sano y salvo.

¡Qué maravilla! Bomberos en La Ceja le salvaron la vida a un pequeñito
Foto: Bomberos La Ceja

Los Bomberos de La Ceja, Antioquia, lograron ayudar en el nacimiento de un hermoso bebé.

El hecho se registró la tarde del pasado lunes, cuando los rescatistas recibieron la llamada donde les pedían ayuda para auxiliar a una mujer que se encontraba en una vivienda en la vereda Fátima en trabajo de parto.

Los Bomberos llegaron con una ambulancia equipada para trasladarla a un centro médico, pero sucedió algo inesperado, el Sargento Carlos Posada, comande del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Ceja, dijo que los rescatistas tuvieron que recibir al bebé en ese momento.

Lea también
Un sujeto habría abusado sexualmente de su vecina en San Pedro de los Milagros

El Oficial contó que durante el traslado de la madre, en medio de sus dolores, la ambulancia se quedó atascada en una zona llena de lodo y el bebé no se pudo esperar.

Por fortuna el bebé al que la madre decidió llamar Matías, nació sanito y con la ayuda de la comunidad y otra ambulancia, pudieron trasladarlos rápidamente a un centro médico.

«Realmente es grato poder ayudar a la comunidad, y sobre todo a preservar la vida que es una de nuestras misiones», recalcó emocionado el comandante de Bomberos.

Lea también
VIDEO: Cámaras de seguridad captan robo en la tienda “La esquina paisa” de Itagüí

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias