[Video] En medio de gritos, mujer aseguró que le robaron a su bebé en Bello
Imagen capturada de video

Un video registra el angustioso momento que vivió una mujer la noche del jueves 27 de enero en Bello, pues aseguraba que le habrían robado a su bebé.

En la grabación se ve a la mujer que en medio del llanto le dice a los ciudadanos que la rodean, «se montaron en un carro y no los alcancé, por favor mi hija».

El hecho se registró sobre las 5 de la tarde en el Bulevar de Bello, según la información entregada por la Policía, la mujer extranjera se encontraba en el sitio ejerciendo la mendicidad, fue engañada por un hombre y una mujer; fue llevada a un solitario lugar y allí le arrebataron el bebé de 5 meses de nacido, luego huyeron en un taxi.

«Nuestras unidades del Gaula inician un trabajo bastante contundente con apoyo de los medios tecnológicos y con apoyo de la Policía del modelo», puntualizó el Brigadier General Javier Josué Martín Gámez, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

A la búsqueda se unieron los taxistas de la localidad e incluso se conoció un audio en el que uno de los conductores alerta a sus compañeros de la pareja que huyó con el bebé en brazos.

La bebé apareció

El General, en rueda de prensa, reveló que la bebé apareció, «a media noche en una estación del norte de la ciudad llega una de estas personas con el bebé lo entrega a la Policía».

El Oficial indicó además que debido a la denuncia instaurada por la angustiada madre, esta persona será investigada y el caso pasará a manos de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio