VIDEO: ¡Qué pesar del carrito! Mujer enfurecida destruyó el BMW de su presunto amante

En imágenes quedó registrado el momento en que una mujer en estado de cólera, destruyó un lujoso BMW, propiedad de un prestigioso abogado, de quien aseguró ser su amante. El hecho se registró el pasado sábado.

El hecho se registró en en el bulevar Gálvez del barrio Candioti, en Argentina, donde los vecinos filmaron el momento tras el escándalo que generó la mujer identificada como Yesica María Andrea, de 37 años de edad.

El abogado de 67 años de edad, quien se encontraba en un apartamento muy cercano al lugar, fue hallado inconsciente tras una ingesta de medicamentos, según informaron medios internacionales.

Lea también
¡Muy alebrestada! Mujer atacó con una navaja a un Policía

En las imágenes se aprecia como la mujer, utilizando un extintor, golpea las puertas del vehículo, rompiendo ventanas, farolas, y vidrios y generando varias abolladuras.

La mujer tuvo que ser reducida a la fuerza por las autoridades para poderla trasladar a la estación de Policía, y, según informó El Diario de Cuyo, el agente Mariano Matías afirmó que la mujer “parecía estar bajo los efectos del alcohol y/o sustancias estupefacientes”, y presentaba “heridas en sus manos de poca consideración debido a los golpes” contra el vehículo.

Lea también
La falta de supervisión, posible causa del tiro mortal que disparó Baldwin

Así destruyó la mujer el BMW

Lea también: Una pitón muerde en los genitales a un hombre que estaba sentado en el inodoro

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram