desnuda

En redes sociales se ha vuelto viral una dramática escena que vivió una mujer al tratar de rescatar su mascota, raptada por un águila y en medio de su desesperó, salió a la calle desnuda y amamantando a su bebé.

El video comienza con la aparición del águila que se agarra a la mascota llamada ‘Frankie’ e intenta a volar. Sin embargo, la dueña del animal, grita y sale corriendo de su vivienda en ropa interior mientras sostiene a su pequeña de cuatro meses.

También le puede interesar…

Afortunadamente, el águila no logró llevarse la mascota y dejo caer el perro. Según la descripción del clip, la familia había «perdido tres pollos en la última semana», por ello, la madre de tres hijos inicialmente pensó que el culpable era un halcón hasta que fue testigo del ataque.

Video del águila es viral.

Para leer más noticias, clic aquí.

@frankythegoose We have lost 3 chickens in the last week from what I was told was eagles which I believed hawks were preying on them but watch Frankie (our female goose) get taken. Mama bear mid breast feeding protecting her sweet Frankie. Officially living at a zoo 🦅 #nature #geese #eagle #eagleattack #yyj #victoriabc #eagles #mamabear #geeseofinstagram #eaglesofinstagram #canadasnature #naturechannel ♬ original sound – Mikey

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio