in

¡Qué horror! Encontraron una mujer desmembrada dentro de su propia casa en Buga

Al parecer, en su casa hallaron algunas partes de su cuerpo y en zona boscosa, otras extremidades. La mujer ya fue identificada

Encontraron una mujer desmembrada dentro de su propia casa en Buga
Foto tomada de Noticias Caracol

Un macabro feminicidio se registró en el municipio de Buga, Valle del Cauca, donde encontraron el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de su propia casa y en una zona boscosa.

A la mujer no la veían desde el pasado domingo

Según recogieron medios locales, a la mujer no la veían desde el pasado domingo, 3 de abril; sin embargo, familiares de la víctima encontraron dentro de su propia casa en el barrio Alto Bonito, partes de su cuerpo en bolsas plásticas.

«Fueron halladas extremidades en descomposición; el hecho fue reportado por un familiar quien encontró al interior de la vivienda en donde residía esta mujer unas bolsas plásticas con partes de un cuerpo humano. De acuerdo a la hipótesis preliminar que se tiene de este caso se trataría de un crimen pasional», señaló el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle.

Lea también  Más de 25 casas fueron destruidas por voraz incendio en Quibdó

Al parecer, en zona boscosa del mismo barrio, encontraron otras extremidades de la mujer.

La mujer de 28 años de edad, fue identificada como Selmar V. V., conocida como ‘Stefanía’ y era madre cabeza de familia.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias