Copacabana
FOTO REFERENCIA MINUTO30 - No pertenece a los hechos contados

En el departamento de Tolima se vivió una terrible tragedia que tiene con un profundo dolor a la comunidad, donde fue asesinada una mujer de la tercera edad por unos hombres, al parecer para robarle el dinero de su pensión.

Estos dolorosos hechos se dieron en la noche del sábado 27 de mayo en zona rural del municipio de Dolores, Tolima, donde fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer identificada como Nelsy G., de aproximadamente 60 años.

La mujer fue encontrada por un vecino de la mujer quien sobre el amanecer del domingo 28 de mayo se dirigía hacia la casa de la víctima a llevarle alimentos; pero en medio del camino se topó con varios perros y animales carroñeros que llamaron su atención y al acercarse descubrió el cadáver.

El cuerpo de la mujer de 60 años fue encontrado desmembrado en un paraje cercano a su casa, pues al parecer había sido devorado en algunas partes por perros y animales carroñeros.

«Es que en la noche fue vilmente asesinada la señora Nelsy González que al parecer fue sacada de su propia vivienda y ultimada en un paraje cercano; la encontraron desmembrada y ya siendo prácticamente devorada por un par de caninos y aves de rapiña», dijo el concejal Víctor Rodríguez.

La hipótesis que se maneja de momento, indica que la adulta mayor fue asesinada presuntamente por robarle el dinero de una pequeña pensión que reclamaba por un hijo que le habían matado hace un tiempo. Además recibía un subsidio del Gobierno para adulto mayor.

El concejal Víctor Rodríguez además agregó que el cuerpo fue puesto por partes sobre la cama de la habitación en la que vivía y tapado con una sábana mientras esperaban la llegada de expertos forenses para el respectivo levantamiento del cadáver, el cual se habría realizado luego de más de 20 horas de haber ocurrido el crimen.

«Tienen arropada con sábanas las partes del cuerpo y, como repito, está en custodia de la comunidad y en espera de que llegue el equipo especializado para el levantamiento”, expresó Rodríguez.

Por lo pronto las autoridades adelantan la investigación de los hechos entre los que ya se tiene a un capturado que corresponde a un vecino de la víctima quien es señalado como principal sospechoso del crimen.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio