Minuto30.com-. María Ximena Rodríguez, de 18 años, decidió acabar con su vida, cansada de los celos y el maltrato propinado por su pareja, la joven tomó una pañoleta y se colgó de una de las ventanas de su habitación.

La joven

La joven María Ximena Rodríguez

Los Hechos

La muchacha se fue a vivir con el sujeto a Suba, pero según familiares de María Ximena, el hombre de nombre Cristian Andrés, un carnicero, la celaba y le pegaba en repetidas ocasiones. El tiempo fue pasando y el obsesivo esposo le prohibió que saliera de la casa amenazándola con darle una fuerte paliza si lo hacía.

Cansada por los malos tratos, Rodríguez tomó la fatídica determinación de partir de este mundo considerando que  sería la mejor decisión de acabar con el sufrimiento que llevaba.

Para tal fin la desesperada fémina se dirigió al baño y se colgó del tubo de la ducha pero este se desprendió viendo frustradas sus intenciones.

Seguidamente se dirigió a su cuarto, tomó una pañoleta y se colgó de una de las ventanas dejando que su alma se desprendiera por completo de su cuerpo.

La madre de María Ximena, dijo en medio del dolor que nunca pensó que  por culpa de los malos tratos de su marido, la joven tomara esa decisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio