mujer
Foto tomada de Facebook

Como si se tratara de una novela, así fue la historia de amor entre Eileen y Vince Triggs, dos adultos mayores que permanecieron casados durante 71 años, pero cuya historia de amor tuvo su fin el pasado 26 de diciembre, cuando el hombre falleció.

Pasados unos días, el hijo de la pareja decidió contar la historia de amor de sus padres a través de su cuenta de Facebook, y como Vince le pidió en su lecho de muerte a su esposa que no estuviera «afligida» por mucho tiempo, al contrario, que se volviera a casar y pasara los últimos años de su vida con alguien que la amara tanto como él.

Según la historia, el adulto le pidió a la mujer que se casara con su mejor amigo, pues sabía que nadie la trataría mejor que él, a lo que ella en un principio se negó, manifestando que si en tantos años no se había fijado en otro hombre, no lo iba a hacer ahora.

«La esposa de Ron también era amiga de mamá, hasta que falleció en 2019 debido a una enfermedad persistente. Mamá me dijo una y otra vez lo molesta que estaba con su última conversación con papá, pero sabía cuánto significaba su amistad para papá cuando en el funeral de papá vio a Ron. Comentó que obviamente era un buen amigo para conducir tres horas para estar allí”, escribió Mike Triggs, hijo de la pareja.

Pese a que la mujer no estaba de acuerdo con la última voluntad de su difunto esposo, comenzó a compartir más tiempo con Ron, quien inicialmente le ayudó a sacar todas las cosas de su difunto esposo, luego la acompañaba a tomar café y a conciertos, hasta que finalmente decidió proponerle matrimonio, a lo que ella aceptó.

«Tiene sentido que puedan ser felices, ir a lugares y hacer cosas como pareja mientras están ambos en buen estado de salud”, puntualizó el hijo de la pareja.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio