Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡No le tocaba! Mujer desahuciada despertó del coma un día antes de ser desconectada

La mujer estaba en u coma inducido debido a las secuelas que le dejó el Covid-19

Publicado por: Minuto30.com

mujer
Foto tomada de Twitter @TribunaSonora

Un suceso insólito tiene como protagonista a una mujer de 69 años de edad, quien un día antes de ser desconectada de un coma inducido debido a las secuelas que le había dejado el Covid-19, despertó.

Los médicos no le daban muchas esperanzas de vida a la mujer, por lo que llamaron a sus familiares para que se despidieran de ella, pues no respondía al tratamiento y tampoco mostraba señales de que fuera a despertar.

“Nos dijeron: ‘tú madre nunca va a despertar’ (…) Fue el final de la línea”, afirmó al medio ‘The Washington Post’ Andrew Lerman, hijo de la mujer hospitalizada.

Basados en el diagnóstico, los hijos de Bettina Lerman decidieron cancelar su contrato de arrendamiento en Traverse, Florida y donaron algunos de sus objetos personales. Sin embargo, no contaban con una llamada inesperada, pues los médicos les anunciaron que Bettina había despertado.

Increíblemente, y como si se tratara de un milagro, la mujer despertó luego de un mes de estar en coma tras contagiarse del virus, tras viajar a Portland a visitar a su esposo, quien padece de cáncer.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de octubre, y hoy, Bettania Lerman continúa recuperándose de las secuelas que le dejó el virus.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.