in

¡El colmo! Mujer denunció que eyacularon encima de su pantalón cuando se transportaba en el Metro

La mujer contó que sintió su pantalón húmedo, por lo que se tocó y vio de qué se trataba

Mujer

El acoso contra las mujeres y como tal la violencia de género es una situación que muchas personas sufren a nivel internacional. Esta vez los hechos se presentaron en Chile, donde una mujer denunció que mientras se transportaba en el metro, un hombre eyaculó sobre su pantalón.

Por medio de las redes sociales, la joven llamada Rocío, realizó la denuncia en donde manifestó que al momento de salir del metro, el pasado 21 de abril, en la parte trasera del pantalón sintió que estaba húmeda, se tocó y se dio cuenta que era semen.

Lea también  Strep A, la bacteria que está matando niños en el Reino Unido

Le puede interesar
“Ayer en la tarde saliendo del metro Santa Isabel sentí mi pantalón húmedo y al tocarme me di cuenta de que era semen. Les pido RT para advertir especialmente a las mujeres para que tengan ojo cuando usen el @metrodesantiago o transporte público. No le deseo este mal rato a nadie”, escribió la víctima de la agresión sexual.

Este hecho se viralizó de forma inmediata y llamó la atención de todos los activistas en contra de la violencia de género, a parte de eso, revivió el debate de vagones exclusivos para mujeres en diversos sistemas de transporte público.

Lea también  Cierran las puertas del principal cuartel del Ejército en Lima

Ante el desafortunado caso de acoso, el metro de Santiago de Chile reaccionó en redes brindándole apoyo a Rocío: puso a disposición los vídeos de las cámaras de seguridad para poder dar con el agresor.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias