Mujer

El acoso contra las mujeres y como tal la violencia de género es una situación que muchas personas sufren a nivel internacional. Esta vez los hechos se presentaron en Chile, donde una mujer denunció que mientras se transportaba en el metro, un hombre eyaculó sobre su pantalón.

Por medio de las redes sociales, la joven llamada Rocío, realizó la denuncia en donde manifestó que al momento de salir del metro, el pasado 21 de abril, en la parte trasera del pantalón sintió que estaba húmeda, se tocó y se dio cuenta que era semen.

Le puede interesar
“Ayer en la tarde saliendo del metro Santa Isabel sentí mi pantalón húmedo y al tocarme me di cuenta de que era semen. Les pido RT para advertir especialmente a las mujeres para que tengan ojo cuando usen el @metrodesantiago o transporte público. No le deseo este mal rato a nadie”, escribió la víctima de la agresión sexual.

Este hecho se viralizó de forma inmediata y llamó la atención de todos los activistas en contra de la violencia de género, a parte de eso, revivió el debate de vagones exclusivos para mujeres en diversos sistemas de transporte público.

Ante el desafortunado caso de acoso, el metro de Santiago de Chile reaccionó en redes brindándole apoyo a Rocío: puso a disposición los vídeos de las cámaras de seguridad para poder dar con el agresor.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio