Cindy Anguila, mujer que denunció agresión de policías en Malambo, Atlántico
Foto: El Heraldo
Cindy Anguila, mujer que denunció agresión de policías en Malambo, Atlántico

Foto: El Heraldo

Minuto30.com-. Una mujer denunció que habría sido brutalmente agredida por policías en la Estación de Malambo, Atlántico. Según narró, ya puso en conocimiento los hechos, ocurridos el pasado sábado en horas de la noche en el barrio El Carmen, ante la Procuraduría Provincial.

En diálogo con El Heraldo, contó la mujer que se movilizaba junto a su esposo en una motocicleta buscando una farmacia. «Tenía a mi bebé con fiebre y le dije a mi esposo que me llevara a la farmacia para comprarle el remedio, pero en el camino nos detuvo la Policía. Nos solicitaron la documentación, pero la moto no tiene papeles. Le explicamos que se trataba de una emergencia y aún así nos dijeron que nos iban a inmovilizar».

Según ella, los uniformados los trasladaron hasta la Estación de Policía del municipio y allí, de acuerdo con su testimonio, comenzó la discusión con los uniformados.

«Uno de ellos golpeó a mi esposo y a mi hermano que llegó cuando escuchó que nos tenían allá. Yo les gritaba que por qué le pegaban y también me golpearon a mí. Me dieron muchas patadas en el vientre y presenté sangrado en mis partes a raíz de eso. A mi hermano lo llevaron ellos mismos a la Campbell porque lo dejaron inconsciente», agregó la mujer.

Finalmente, aseguró que tras ser valorada por Medicina Legal se le otorgó una incapacidad de 15 días.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio