La modelo canadiense llamada Mary Magdalene contó por medio de su cuenta de Instagram que la sacaron de un avión debido al tamaño de sus senos aumentados.

La influencer conocida por su extensa cirugía plástica afirmó en sus redes sociales que fue expulsada de un avión antes del vuelo por su atuendo y por tener unos pechos con implantes de más de 10 kilos de peso.

La mujer que iba a coger un vuelo de Toronto, Canadá, a Dallas en los EE UU, fue abortada por el personal del avión que le pidió que abandonara el aparato, alegando que había estado usando auriculares durante las explicaciones de seguridad de la azafata.

Mary Magdalene dijo que se sentía «avergonzada y deshumanizada» por la «discriminación» a la que fue sometida, escribió en sus estados de Instagram.

La modelo que tiene 112.000 seguidores aseguró: «Me echaron del vuelo por cómo me veo. Dejen de discriminar, por favor, esto es repugnante. Me siento tan avergonzada y deshumanizada en este momento, ustedes no tienen idea», escribió Magdalene en una publicación de Instagram después de la terrible experiencia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio