Por medio de su cuenta de Twitter, una mujer identificada como Febe López reveló que el pasado puente festivo estuvo pasando su día de descanso en Playa Blanca, en Barú, pero quedó aterrada con el alto costo de productos y servicios.

De acuerdo con lo expresado en redes sociales, a la joven le cobraron 250 mil pesos por “Servicio nuestro. Trabajo y seguridad Playa Blanca”.

«Por eso odio ser turista en mi propio país. Alquilen que me diga desde cuando uno tiene que pagar 250 mil pesos en servicio por sentarse en una playa pública?? PLAYA BLANCA es lo peor que tiene Cartagena.. por favor HASTA CUANDO EL ROBO. Difundan», escribió la mujer y mostró una foto del recibo que le dieron.

Lea también: Autoridades buscan al hombre que asesinó a otro en de la estación Sabaneta del Metro

Y agregó: «Negócianos en 30 mil las sillas + el consumo. Al final me entero que los 250 mil iba incluido: 1. El trabajo de ellos del cual no se cual fue ya que dure 3 horas allí. 2. Seguridad (según vigilancia para que nadie nos robara) 3. Que tenían que pagarle al de la basura».

Al parecer, Febe López no ha sido la única que ha tenido precios exorbitantes, en los comentarios dejaron varias fotos por el mismo servicio que cobran en otras playas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio