Fotos: Archivo/Tomada de video

De nuevo una persona en situación de calle es la protagonista de un hallazgo macabro en la ciudad de Bogotá. El hombre encontró el cuerpo de una mujer dentro de una maleta.

La mujer muerta fue abandonada dentro de la maleta debajo de un puente peatonal en el barrio Vargas Vila de Bogotá, en inmediaciones del hospital de Meissen.

El teniente coronel Hervin Montañez, comandante operativo de la zona sur de Bogotá, confirmó el hecho y señaló que hasta el momento la mujer no ha sido identificada.

“Se halla una maleta por parte de un habitante de calle, que en su interior se encuentra un cuerpo sin vida al parecer de una femenina. Las unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrante llegan al sector, se informa a las unidades de investigación criminal. En estos momentos todo es materia de investigación”, indicó el oficial.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, en especial de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con el paradero de la persona responsable del hecho.

El hallazgo hizo recordar el macabro episodio del asesinato de la Dj Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo también fue ‘empacado’ en una maleta y abandonado en un contenedor de basura.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio