mujer
Foto Noticias Uno

Como de no creer, así es el caso de una mujer que demandó a la esposa de su amante, quien reclamó la herencia que este dejó luego de fallecer.

La demandante identificada como Melissa Sepúlveda, decidió «pelear» para reclamar lo que ella cree que le corresponde por derecho, luego de permanecer por más de 20 años al lado de su amante.

El caso ocurrió en el estado de Nuevo León, México, donde el hombre protagonista de la lucha jurídica entre su esposa y amante, falleció en 2020.

Desde entonces, la mujer busca la manera de hacer valer sus derechos, pues la esposa reclamó la herencia para ella y sus dos hijos.

Según indicó el abogado de Melissa, los dos se conocieron en 1996 en Río Bravo, Tamaulipas y tras unos meses comenzaron su relación sentimental.

La mujer explicó que desde el principio sabía que él estaba casado, pero que no le importó y decidió construir una relación de más de dos décadas que dejó seis hijos.

Además, Melissa manifestó que nunca imaginó que tras la muerte del hombre iba a aparecer la esposa a reclamar la herencia.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio