En redes sociales se conoció la particular historia de una mujer, que le pidió el divorcio a su esposo, porque luego de llegar de un viaje, no encontró a su consentido gato llamado Benji en casa. Esto, porque su pareja habría decidido regalarlo sin su consentimiento.
Este cobarde hombre, como lo llaman cientos de usuarios, no fue capaz de asumir a su esposa que había regalado el gato, y por el contrario, decidió inventar que un amigo suyo lo estaba cuidando. Sin embargo, esta mentira no duró mucho.
En su relato, confesó que Benji había sido una parte fundamental de su vida, porque la llenó de amor cuando su padre murió y de algún modo la ayudó a superar este dolor.
La mujer adoptó desde bebé a este gatito y llevaban juntos dos años. Pero, a su esposo no le gustaban los gatos, y no se hizo a la idea de tenerlos en casa, porque según él le resultaba “espeluznante”. Razón por la que esperó la ocasión perfecta para regalarlo.
Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g
Esta mujer contó que cuando regresó a su casa del viaje y el gato no estaba, jamás imaginó que su esposo lo había regalado. El hombre le dijo que, en realidad, a Benji lo estaba cuidando un compañero de trabajo.
Luego de esto, la mujer llamó inmediatamente al amigo de su esposo, pero este se negó rotundamente a devolverlo. Sin embargo, tras días de investigación, la mujer descubrió que en realidad su gato se encontraba en un refugio de adopción.
Finalmente el refugio se dio cuenta de la situación y le devolvió a su mascota. Después del incidente provocado por su marido, ella se quedó en casa de su hermana junto con su fiel compañero peludo. Días más tarde, la protagonista de esta historia le planteó a sus seguidores la posibilidad de separarse de su esposo, que tomó fuerza con el transcurrir del tiempo.
Desde ese momento, la mujer asegura que no volvió a su casa y que le pidió el divorcio a su esposo. Actualmente, dice que el gato está muy estresado por lo que vivió.
Vea más noticias internacionales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios