Un atroz crimen se presentó durante la madrugada del pasado viernes 4 de mayo en Puerto Boyacá, cuando la madre de un pequeño de tan solo 4 años de edad le quitó la vida con un arma blanca.
Según el testimonio de recogieron varios medios locales, la mujer llegó a su vivienda en la madrugada y degolló al pequeño con un cuchillo, posteriormente intentó quitarse la vida. El padre del menor habría llegado sobre las 5 de la mañana a la vivienda encontrando la trágica escena.
Las autoridades llegaron al lugar y trasladaron a la mujer a un centro médico, donde fue estabilizada y procedieron con la captura. Mientras era sacada de la vivienda, los vecinos intentaron golpearla.
La abuela del pequeño dijo para Caracol Noticias, que la mujer había manifestado en reiteradas ocasiones que les “daría dónde más les duele”. Además, que la mujer mostraba un notable rechazo hacia el pequeño de 4 años de edad.
Al parecer, el homicidio del menor se presentó por una venganza debido a una supuesta infidelidad por parte del padre.
Los vecinos del lugar donde se presentaron los hecho realizaron una multitudinaria marcha para pedir justicia por el crimen del pequeño y en rechazo a la violencia contra los menores.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios