Las personas infieles parecen no tener limites y ahora con el alcance de las redes sociales si que se conocen particulares historias que dejan en evidencia a quienes no tienen respeto por sentimientos de su pareja.

Sobre esto, hace poco se hizo tendencia en redes sociales un video, donde se le ve a una mujer aparentemente muy enamorada durante una fiesta, dedicando y cantando a voz alta una comprometedora canción a su pareja, la cual tiene al lado.

Y hasta allí, todo muy bonito, el problema y lo que causa asombro, es que al hacer zoom para ver el celular que esta mujer siempre tuvo en la mano, se pudo observar que estaba teniendo una conversación con quien sería su amante, pero a quien tenia guardado como ‘pestañas’.

En la conversación se alcanza a leer que todo estaba muy candente, pues los emojis de diablitos morados y los fueguitos resaltaban, pero no siendo suficiente el descaro de hablar con alias ‘pestañas’ delante de su marido, decidió enviarle un audio dedicándole la misma canción.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio