Mujer oriunda de Medellín, fue asesinada a golpes por un hombre en Chile
Foto suministrada

Luego de varios días luchando por su vida, murió una mujer oriunda de Medellín, que había recibido una golpiza de un hombre en Chile.

El deceso se dio la mañana del sábado 21 de enero, en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de un hospital en Santiago de Chile.

La colombiana fue identificada como Patricia Elena Z., de 48 años de edad, quien ocho días antes había recibido una brutal golpiza por parte de un chileno que buscaba que ella iniciara una relación sentimental con él, desde hace varios meses, pero ella lo rechazaba.

Ante su negativa, el hombre la intimidaba, por lo que la mujer cambió de casa y línea telefónica en varias oportunidades.

El ataque que terminó en la muerte, se habría dado en la casa del supuesto asesino, quien la encerró en una habitación y la golpeó provocando graves traumas.

Al final la colombiana murió por una afección en el pulmón que le provocó un paro cardiorrespiratorio, según explicó una de sus tres hijas.

El señalado victimario fue capturado en el mismo lugar en el que habrían ocurrido los hechos, donde además le fueron incautadas armas de fuego ilegales.

El cuerpo de la mujer se encuentra en la morgue de Santiago de Chile, donde espera ser repatriado hacia Colombia.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio