Una mujer de 92 años confesó que mató de un disparo a su hijo de 72 años de edad. Según aseguró ella misma, porque la pensaba llevar a un asilo.
La mujer confesó su crimen para las autoridades del Condado de Maricopa, Funtain Hills, en Arizona- Estados Unidos.
Según narró la propia homicida, ella escuchó una conversación que sostuvo su hijo con su pareja sentimental, donde él decía que ya era hora de llevar a su mamá a una residencia para adultos mayores, donde pasaría el resto de sus días.
La mujer dijo que tras escuchar la conversación, fue hasta la habitación de su hijo y tomó dos pistolas que era propiedad de él. Luego, se acercó a su hijo y le disparó en varias ocasiones.
La señora también aseguró que tras dispararle verificó si había muerto, “me incliné y tomé su pulso, y no había pulso. Entonces supe que lo maté”, relató.
La mujer mencionó que también intentó disparar a la pareja sentimental de su hijo, pero desistió después de pelear con ella. “Luego me fui a mi cama, me senté en la silla y esperé a que llegara la policía”, reiteró.
“Maté a mi propio hijo. Él venía hacia mí, así que disparé el arma. No quería ir a un asilo de ancianos y él me prometía que nunca tendría que hacerlo”,respondió la mujer cuando le preguntaron por qué lo había hecho.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios