Las autoridades del condado de Dallas, Estados Unidos, informaron en los últimos días que una mujer de 30 años de edad que murió en pleno vuelo, falleció a causa del Covid- 19.
La muerte de la mujer se registró en un vuelo comercial el pasado 25 de julio, en una ruta entre Arizona y Garland, Texas. Sin embargo, hasta ahora se confirmó que su muerte se dio por el virus.
Medios internacionales recogen que en pleno vuelo la mujer comenzó a tener problemas para respirar por lo debió recibir oxígeno suplementario, pero murió en la pista.
Según dijo el juez del condado de Dallas Clay Jenkins la mujer tenía problemas de salud subyacentes, pero murió de coronavirus. No se sabe si esta persona tenía conocimiento de que portaba el virus.
“La muerte de la mujer fue un recordatorio de que no hay restricción de edad en el coronavirus. Recomendaría encarecidamente a las personas que no piensen que son invencibles de Covid porque no creen que están en una categoría de alto riesgo”, agregó el juez para el medio The Independent.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios