[Video] Mujer sacó a correazos a su hijo de la esquina donde 'parchaba' con los amigos
Imagen capturada de video

En menos de tres días se ha viralizado una publicación en Tik Tok en la que se ve a una mujer darle unos correazos a su hijo.

Todo parece indicar que el joven estaría reunido con un grupo de jóvenes y parece ser que esto no le gustó a la mujer quien decidió ir a buscarlo con correa en mano.

Durante la grabación que dura 26 segundos, la mujer sin parar de regañarlo le dio 9 correazos.

Le decía, «muévete, para que aprendas que a tu mamá no le vas a ver la cara y hacer pasar vergüenza, así que sigue» y añade, «jamás me ha alzado la mano y no me la va a alzar este hijuep%&$ porque el sabe quien es la mamá».

Todo sucedió a la vista del grupo de jóvenes quienes veían atónitos la escena, a uno de ellos se le escucha decir, «mire al frente».

La publicación hecha por el usuario @richig033 ya supera las 623 mil reacciones y 24 mil comentarios, algunos de ellos dicen, «un aplauso para el muchacho pues no le alzó la mano ni le respondió», «bien hecho señora al rato él se lo va a agradecer», «humillar no es educar», «la vara no mata, corrige», «Así era en mi tiempo y hoy somos más honestos que la generación de hoy», «eso se llama educación, protección y respeto de las dos partes».

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio