A través de redes sociales el cantante de música popular Jhonny Rivera mostró el ‘susto’ que vivió en uno de sus conciertos por cuenta de una mujer que lo agarró bruscamente y casi lo hace caer.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes más querido por los colombianos. Hace poco estuvo compartiendo con unos de sus seguidores, pero una mujer lo agarró tan fuerte que casi lo «desbarata».

Mientras que el artista estaba cantando, se acercó a los presentes para darles la mano y saludarnos, pero una de ellas lo agarró con fuerza y lo devolvió.

La fuerza con la que la mujer lo cogió fue tanta que el cantante casi se cae. «Jajaja ¿en qué trabajará esa señora tan forzuda? jajaja así le jalará las… (termina la frase) ejemplo: campanas de la iglesia”, escribió Rivera en su post.

Además, Rivera escribió: «Casi me acaban de desbaratar», haciendo referencia a su reciente caída en la nueva moto, el artista tuvo un accidente el mismo día que la recibió.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio