mujer-hija-bloqueo-número
Foto tomada de captura de video

Una conmovedora y triste historia se hizo viral en redes sociales, luego de que una mujer fuera a un local de reparación de celulares para pedir que le revisaran el suyo, pues no podía comunicarse con su hija a través del WhatsApp ni por llamada telefónica.

La persona que la atendió le pregunta si intentó llamar, a lo que la mujer responde que intentó hacerlo en repetidas ocasiones, pero tampoco entra la llamada. El empleado se percata que al chat no le llegan los mensajes, así como tampoco puede ver sus estados ni la foto de perfil, por lo que sospecha lo que es evidente, que la hija bloqueó el número telefónico de su madre.

Como excusa para ir a revisarlo, el trabajador cogió el celular de la mujer y desde otro teléfono llamó a la hija para comprobar su teoría, fue allí cuando ella respondió el teléfono.

«Quería saber si usted se ha comunicado con su mamá últimamente. Fíjese que somos los técnicos de acá del mall y su mamá vino acá a la tienda para ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a desbloquear el teléfono, entonces al parecer usted la tiene bloqueada, y solo quería decirle que si puede ponerse en contacto con ella para así solucionar el problema, pues ella está muy preocupada», dice el hombre.

Ante esto, la hija respondió: «Ok joven, gracias. Yo trataré de llamarla más tardecito, gracias por informar», dijo.

Luego de que la hija desbloqueara el número de celular de su madre y le llegaran los mensajes en la red social, el joven le entregó el móvil a la angustiada mujer y le dijo que ya habían solucionado el problema.

Finalmente, el hombre le indica que no le debe nada, que el arreglo fue por cuenta del local y que cuando vuelva a tener un problema similar, lo busque en la tienda que él la atenderá.

El hecho, que se registró en Honduras, generó cientos de reacciones por parte de los usuarios en las redes sociales.

Así fue la historia de la mujer y su hija

@enmanuel_x18Prt1 😢

♬ sonido original – Enmanuel

@enmanuel_x18 Responder a @kinnpacheco ♬ sonido original – Enmanuel

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio