Mujer cayó semidesnuda desde su balcón sobre un carro, sobrevivió

Fotos tomadas del video.

Una joven mujer semidesnuda cayó desde su balcón de un edificio cuando al parecer sostenía relaciones sexuales con su pareja, pero el momento íntimo terminó mal y se volvieron virales en redes sociales.

El doloroso e impresionante momento ocurrió el pasado 5 de septiembre en la ciudad de Taipéi, capital de Taiwán, cuando tenía relaciones sexuales en el balcón de su casa y resbaló.

Las cámaras de seguridad del edificio capturaron el momento exacto en el que la mujer cae sobre el techo de un vehículo estacionado y afortunadamente sobrevivió.

Lea también
[Video]¡"Levántate y anda"! Hombre fingía discapacidad para pedir limosnas

Según informó The Sun, la chica se lanzó desde un apartamento y aterrizó con los pies por encima de un carro que estaba estacionado. La joven fue ayudada al parecer por el hombre con el que tenía relaciones.

El impacto fue tan fuerte que dejó ‘hueco’ al techo del vehículo e hizo que la estructura se doblara. Cuando la mujer cayó solo tenía puesta una camisa mientras sus pantalones cortos los llevaba colgando de una pierna.

La joven fue llevada al hospital donde le diagnosticaron una lesión leve en la espalda. La pareja también tuvo que pagar daños del carro, al parecer el dueño sería un vecino que vivía en el edificio.

Lea también
Rodrigo Granda no estaba en México al llegar alerta roja, dice embajador

Mujer cae desde un balcón

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram