Minuto30.com .- Las sesiones de sexo sadomaoquista pueden llevar a situaciones que se salen de control. Este parece haber ocurrido entre una pareja lesbiana en Estados Unidos.

miaMia McCarthy, una joven lesbiana de 23 años de edad, por poco mata a su pareja, otra mujer de 52 años de edad cuando practicaban una sesión de sexo sadomasoquista.

Mia se defiende de la acusación por la que hoy está en la cárcel explicando que previo al inicio del juego sexual habían establecide que “un ‘no’ significaba que ‘sí’”, por eso no entendió cuando su pareja le suplicaba que parara.

Según recoge el portal El Gráfico de México, McCarthy continuó dando arañazos y puñetazos a su pareja a pesar de sus súplicas; sin embargo la parte acusadora dice que la joven intentó ahogarla. “Respira o te mato”, le decía mientras la agredía.

Esta no sería la primera vez que Mia hace daño a su novia, pues el pasado mes de mayo, aprovechando el 52 cumpleaños de su novia, la secuestró y llevó hasta un local de sadomasoquismo donde la penetró con un vibrador, pese a que ella le gritaba que la estaba dañando.

¡Qué amor!

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo