Luego de valorar los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en
centro carcelario en contra de Y. A. A. Aguirre, de 34 años de edad, como presunta responsable de homicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en un inquilinato del barrio Niquitao de Medellín, cuando, al parecer, la mujer le pidió prestado un cuchillo a la vecina y, sin mediar palabra, habría atacado a su compañero sentimental mientras dormía.

La víctima, identificada como Jairo Antonio Palomeque Palacios, de 63 años, recibió 24 heridas por arma blanca en el cuello y otra en el tórax mientras dormía.

De acuerdo con la investigación, antes de salir del lugar la presunta agresora le dijo a su vecina: «Nadie vio nada, nadie sabe nada».

La mujer fue capturada mediante orden judicial en el barrio Colón de Medellín y durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos imputados.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan