mujer
Foto RT

Las autoridades capturaron a Geanee Pike, un mujer de 54 años de edad nacida en Arkansas, Estados Unidos, tras ocultar el cadáver de su madre llamada Gloria para poder continuar reclamando su pensión.

El hermano de la difunta, identificado como George Maness, reportó la desaparición de Gloria, quien padecía de cáncer de seno en etapa 4, el pasado 21 de julio, argumentando que la última vez que la vio fue en agosto del 2020.

Pike manifestaba que su madre se encontraba viviendo en la casa de una amiga, razón por la que no permitía que se realizara un registro de su lugar de domicilio. Además, aseguró que no tenía acceso a la cuenta bancaria de su madre.

Sin embargo, cuando las autoridades realizaron las investigaciones pertinentes se percataron de que la tarjeta de crédito de Gloria había sido utilizada para una compra el 27 de julio, y tras revisar las cámaras de seguridad del lugar se dieron cuenta que la persona que utilizó la tarjeta fue su hija.

Posteriormente, al realizar el registro de la casa de Pike, las autoridades hallaron el cuerpo de Gloria envuelto en periódico. La mujer fue arrestada y confesó que su madre había fallecido desde finales de 2020 pero no lo reportó a las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio