Mujer baila en Barranquilla por vacuna covid

Una mujer de 81 años en Barranquilla se encuentra más feliz que nunca al recibir la vacuna contra el Covid-19 y dice que ahora es la “Mujer Maravilla”, pues se siente con más ‘energía’.

Y es que en diálogo con Noticias Caracol, la carismática mujer contó que se fue de estraple a recibir la vacuna, pues le dijeron que tenía que ir con una camisa manga corta porque la inyectarían en el brazo izquierdo.

La mujer decidió entonces irse a recibir la vacuna como si fuera -literal- para una fiesta, pues se puso un elegante vestido negro de bolas blancas, un collar de perlas y unas gafas de sol para estar más ‘chic’.

En un video que se volvió viral en redes sociales, la mujer aparece bailando salsa luego de recibir la vacuna y con su elegante atuendo, además, confesó en el medio citado que le dijo a sus nietos que le pusieran música cuando llegara para celebrar, “hazme el favor prende el equipo y me pones la vieja guardia que voy a entrar bailando. Vengo feliz, no me ha dado nada, no me ha dado mareo, no me ha dado dolor”, dijo la mujer.

Asimismo, esta alegre mujer expresó en el medio citado que se encuentra muy feliz al recibir la vacuna y que cree que “esa doctora me inyectó fue una vitamina porque yo estoy, mejor dicho, soy la mujer maravilla ahora”.

Este es el video de la mujer de 81 años bailando salsa luego de la vacuna:

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio