«Llamó a la policía por usar este atuendo», bajaron a un mujer de un avión por mostrar la barriga

Fotos tomadas del video.

La mujer publicó varios videos con los que denuncia que la bajaron de un avión por su atuendo. La mujer tenía una camisa corta que le dejaba un poco al descubierto su barriga.

En una de las grabación, la mujer dice que el auxiliar de vuelo «llamó a la policía por usar este atuendo». Usando el tapabocas la mujer muestra la ropa que llevaba puesta mientras estaba sentado en el que sería el interior del avión.

Ray Lin Howard, como fue identificada la mujer, quien es una rapera y estilista de talla grande, denunció que una azafata de Alaska Airlines la echó de un avión porque llevaba un top corto.

Lea también
Candidata al Congreso de Argentina cerró su campaña bailando en tanga

«El asistente de vuelo me acosó y llamó a la policía del aeropuerto por mi atuendo inapropiado», escribió la mujer en uno de sus posts, donde se ve a la policía escoltándola.

La policía reconoció que la mujer no cometió ningún tipo de infracción y la dejaron ir para que retomara su vuelo. «Me sentí discriminada por ser una mujer gorda, tatuada y una mezcla de razas, lo que a su vez me hizo experimentar emociones como la ira, la decepción, impotencia y humillación», contó la mujer para el New York Post.

Lea también
El Pollo Carvajal pide declarar ante el juez sobre ETA y las FARC

La usuaria de TikTok publicó varios videos que deja ver incomodo momento que vivió, se desconoce en que terminal aérea ocurrió el hecho.

La bajaron del avión por mostrar el «buche»:

@fattrophywife

@alaskaair called the police on me for wearing this outfit #bbw #plussize #plussizeedition #flying #airline #alaskaairlines #bbws #thicktok

♬ original sound – Trophy

@fattrophywife

@alaskaair Flight attendant harassed and called the airport police on me for my inappropriate outfit. ##bbw ##plussize ##plussizeedition ##bbws ##fyp

♬ original sound – Trophy

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram