Foto tomada del video.

Hace poco se conocieron las desgarradoras imágenes sobre el incidente que ocurrió el 1 de agosto de 2020 en el estacionamiento de una residencia en el distrito de Bayraklı de İzmir, Turquía.

Según la declaración de la tía, del menor que falleció, el día del incidente fueron a buscar dinero para comprarle un perro a su sobrino.

De acuerdo con el relato de la mujer, se dio cuenta de que niño no estaba en el auto después de pasar por encima del bache en el parqueadero, miró hacia atrás y vio al niño tirado en el suelo. El niño de 8 años fue trasladada al hospital después del incidente, pero no logró salvarse a pesar de todas las intervenciones médicas.

En la grabación de cámara de seguridad se ve que el pequeño fue arrastrado, al parecer con el brazo o la ropa sujeta al vehículo, se cayó al pasar al cajero y el vehículo pasó por encima del pequeño.

Al darse cuenta de que aplastó a su sobrino, unos 20 metros después, su tía sale del vehículo y toma a su sobrino en brazos, lo lleva al ascensor, y lleva a su sobrina gravemente herida al vestíbulo de la residencia.

En el video se ve a la mujer sentada en una silla mientras un médico que ve la condición del niño le dio realizó reanimación cardiopulmonar.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio