mujer
Foto/ilustrativa/BBC

Un increíble hecho se registró en una calle de Lanarkshire, Escocia, donde una mujer de 84 años de edad, se dio a la fuga tras atropellar a un niño de 13 años de edad.

Según reportaron las autoridades locales, el hecho se presentó cuando se detuvo el tráfico para darle paso a una ambulancia, pero cuando la mujer, identificada como Muriel Jaap, se detuvo, golpeó a un niño cuando este se detuvo frente a ella, según explico Daily Record.

“Ella lo golpeó con su Vauxhall Corsa y lo envió volando por los aires dejándolo con la clavícula y el dedo meñique roto”, reportó el medio.

Además, relató que la anciana en lugar de detenerse, “huyó de la escena en la calle principal de la ciudad y se dirigió a casa”.

El niño tuvo que ser trasladado a un hospital, donde se recupera de las lesiones. Tras una investigación adelantada por las autoridades, Jaap fue detenida luego de 10 días del accidente.

Al respecto, la abogada de la mujer reveló que «ella estaba conmocionada, atónita y muerta del pánico. Condujo a su casa y se preparó una taza de té, y por eso está profundamente avergonzada y sigue sintiendo que debe enfrentar las consecuencias de sus acciones».

Para leer más noticias internacionales, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio