[VIDEO] La mujer que fue atacada con químico por su expareja en Sabaneta trabajaba en el centro comercial
Foto tomada de Denuncias Antioquia

Una mujer fue atacada con un extraña sustancia en el piso 11 del centro comercial en Sabaneta de inmediato se desplomó y horas después murió, su presunto agresor y ex pareja sentimental también murió.

Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Sabaneta confirmó que el presunto agresor fallece en el primer piso del centro comercial luego del ataque mientras que ella fue internada en un centro medico donde murió.

Desde el centro comercial, a través de un comunicado, confirmaron que la mujer identificada como Maryori M. S., de 40 años de edad trabajaba en uno de los consultorios de la Plaza Médica, ubicada en el piso 11.

Minuto30, pudo conocer que la mujer se encontraba en su sitio de trabajo cuando fue a buscarla el hombre, ella sale a la sala de espera del negocio y tiene una discusión con el sujeto que le arroja lo que sería un polvo blanco y corre hasta el piso uno donde ingresa a uno de los baños, momentos después sale y se desploma, muere al instante.

Por su parte, el secretario de Seguridad, confirmó que una servidora del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta y dos uniformados de la Policía que se acercaron para atender la emergencia también resultaron afectados e internados en centros médicos.

El funcionario al entregar detalles de lo ocurrido precisó, «desde la Administración Municipal hacemos un llamado, al respeto a la vida, la tolerancia y la sana convivencia. Todos estos factores se están degenerando en situaciones como esta».

El hombre fallecido fue identificado como LUIS CARLOS A. E.

Más noticias de Sabaneta.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio