Mujer fue asesinada en medio de un robo en su casa en Neiva
Foto tomada de Noticias Caracol

Hay conmoción en Neiva, Huila, por el asesinato de una mujer en medio de un robo en su propia casa campestre. Las autoridades ofrecen una jugosa recompensa a quien de información sobre los responsables.

El asesinato de esta mujer en Neiva

Y es que según recogió Noticias Caracol, la mujer identificada como María Ariari vivía en esta casa campestre ubicada en la vereda El Triunfo, zona rural de Neiva, junto a su esposo.

Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones de las autoridades para el medio ya citado, los delincuentes ingresaron por un costado de la vivienda, por una cerca que estaba en mal estado.

Al percatarse de la situación, el esposo de la mujer toma su arma de propiedad para tratar de defenderse; sin embargo, en el cruce de disparos, la mujer alcanzó a ser impactada y murió.

Al parecer, los delincuentes buscaban dinero en la vivienda, pero no lograron salirse con la suya.

Las autoridades informaron que por este hecho aprehendieron a un menor de 17 años de edad, que estaría involucrado directamente; sin embargo, hay otras cuatro personas más que también tendrían que ver.

La mujer es recordada como una gran amiga y compañera, por lo que muchos lamentan su muerte.

Por su parte, la Alcaldía de Neiva ofreció hasta $5 millones de recompensa a quien de información que permita la captura de los responsables.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio