in

¡Terrible! Mujer fue asesinada en Frontino y el cuerpo duró día y medio tirado en plena carretera

Mujer asesinada en Frontino duró varias horas en vía pública

Hay conmoción en el municipio de Frontino, Antioquia, por el caso de una mujer de 30 años de edad que fue asesinada en la noche del pasado miércoles, 24 de noviembre, y su cuerpo duró día y medio tendido en plena vía pública, sin realizarle el respectivo levantamiento.

Al parecer, la policía se negó a recoger el cuerpo de la mujer

Según recogieron medios locales, fue el mismo alcalde de Frontino -Jorge Elejalde- quien señaló que la Policía se negó a desplazarse hasta el lugar de los hechos para recoger el cuerpo de la mujer por temas de seguridad y, además, argumentaron que no contaban con un vehículo disponible para tal fin.

Ante la negativa de la Policía, el alcalde Elejalde manifestó que se sintió muy molesto y que tuvo que mandar a tres funcionaros en un carro de la Administración Municipal al lugar de los hechos, para que pudieran recoger el cuerpo de la mujer.

Lea también  Buenas noticias, Antioquia reporta cero quemados por pólvora este Domingo

El cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio para la respectiva inspección técnica por parte de la Sijin; sin embargo, el mandatario recalcó que dicho proceso fundamental no se le hizo al lugar de los hechos.

«Se fueron tres funcionarios, inclusive ellos dicen que les tocó cargar el cuerpo con un familiar de la víctima que estuvo allá toda la noche en vigilia al lado del cuerpo, eso fue muy triste. A los funcionarios de la alcaldía les tocó ir solos al sitio para luego llevarlo a la morgue del municipio», dijo el alcalde según Blu Radio.

Lea también  Procuraduría formuló cargos contra exalcalde de El Carmen de Viboral, Antioquia

Sobre los hechos, se conoció que la mujer -quien era madre de tres niños-, al parecer, fue sacada a la fuerza de su casa en el barrio Manguruma por hombres en motocicleta, quienes la llevaron hasta la vereda Monos del corregimiento Nutibara, a una hora del municipio, y allí la asesinaron con arma de fuego, dejándola tendida en plena carretera.

Las autoridades investigan los hechos para determinar las causas y los responsables.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias